Página de Detalle | Comunidad Digital | Junta de Castilla y León
Contenido principal. Saltar al inicio.
-
Castellano en la Red: presencia e impulso de la lengua española en Internet y en la Sociedad Digital del Conocimiento (2007)El objetivo principal del presente estudio es elaborar un diagnóstico de la situación actual de la lengua española en Internet y sus posibilidades de expansión de cara al futuro. Se intenta, asimismo justificar las razones de su situación actual y examinar las tendencias y perspectivas de futuro a...
-
Estudio de Cibercentros: El cibercentro y su influencia en el desarrollo socioeconómico local (2008)Este Estudio tiene como objetivo la difusión sobre la Red Regional de Cibercentro que la Junta de Castilla y León. Igualmente relata la evolución de los Cibercentros hasta el día de hoy, y explica su concepto. Abarcando las preguntas de qué es, cuál es su origen, qué objetivos tiene, cómo funciona...
-
Estudio E-Accesibilidad: Eliminación de barreras para el acceso a la Sociedad Digital del Conocimiento (2009)El principal objetivo del estudio "e-Accesibilidad", es mostrar cómo lograr que personas con diversidad funcional accedan a la Sociedad de la Información y del Conocimiento en iguales condiciones que el resto y cómo a través de las TIC podemos dar un paso más hacia la normalización de la...
-
Estudio de Inclusión en la Sociedad Digital del Conocimiento (2006)La Sociedad Digital y del Conocimiento ha transformado a un ritmo vertiginoso el mundo en el que vivimos, abriendo un nuevo abanico de posibilidades insospechadas, que abarcan todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, como el teletrabajo, la sanidad electrónica, la teleformación, el comercio...
-
Guía de Comercio Electrónico para el Consumidor (2010)Podríamos definir como comercio electrónico, a cualquier forma de transacción o intercambio de información comercial, en el que las partes se comunican utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en lugar de hacerlo de forma...
Junta de Castilla y León
- Accesibilidad