Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Comunidad Digital de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Comunidad Digital
  • Publicaciones
  • Estudio de Interlocución Electrónica: El diálogo telemático Empresa-Cliente (2008)
Contenido principal. Saltar al inicio.

Estudio de Interlocución Electrónica: El diálogo telemático Empresa-Cliente (2008)

  • Ir a descargas
  • Compartir

Autor:

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Descripción:

El presente estudio tiene dos objetivos fundamentales. El primero es determinar el grado de conocimiento actual que tienen las empresas de Castilla y León respecto de las medidas de impulso de la Sociedad de la Información. En segundo lugar se pretende que este estudio de a conocer en qué medida los ciudadanos de Castilla y León utilizan medios telemáticos para realizar tramitaciones electrónicas, comprar productos o contratar servicios, cómo valoran los servicios telemáticos de las diversas empresas, etc. Con el fin de hacer realidad este estudio se realizaron entrevistas personales y encuestas telefónicas a las empresas que prestaron servicios al público en diferentes sectores económicos, como encuestas telefónicas a una muestra representativa de ciudadanos.

Fecha de publicación:

10 de marzo de 2008