Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Comunidad Digital de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

El Cibermóvil en Valladolid

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

29 de abril de 2008

Fecha de finalización:

5 de mayo de 2008

Contacto:

902 519 651

Tipo de evento:

Otro

Entidad organizadora:

Consejería de Fomento y Fundetec

Lugar de celebración:

Acera de Recoletos, Valladolid.

Descripción:

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones, y la fundación Fundetec, han puesto en marcha el Cibermóvil, un espectacular trailer transformable en un espacio formativo de 120 m2 que recorrerá las nueve capitales de provincia de Castilla y León.

El Cibermóvil dispondrá de dos espacios diferenciados: un aula formativa con capacidad para 20 personas y un espacio informativo dotado con cinco puestos de acceso libre a Internet.

Para concertar una cita para grupos, es necesario llamar al teléfono 902 519 651 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. No obstante el Cibermóvil también estará abierto a cualquier persona interesada sin cita previa.

Este "Gigante formativo e Informativo", seguirá recorriendo Castilla y León y se instalará en Valladolid, que será, por el momento, su última parada. En la capital pucelana permanecerá desde el 29 de abril al 5 de mayo,   para que el mayor número de vallisoletanos pueda disfrutar de la magia de las nuevas tecnologías, y se vaya familiarizando, cada vez más, con las ventajas y servicios que se derivan de la utilización de las TIC.

Información adicional:

www.jcyl.es